Nueva version del navegador opera


ya se encuentra disponible para descargar la nueva version de opera 10  with turbo. esta en mas de 43 idiomas y esta disponible para las tres plataformas : windows, mac , linux.

cambios:

Rápido, potente y eficiente .
Tecnología de compresión de Breakthrough.
El mundo real no tiene conexiones de banda ancha en cada esquina. Cuando se habilita en Opera Opera Turbo 10, que utilizará los servidores de gran alcance para comprimir páginas web, impulsar y acelerar la conexión a una red Wi-Fi lleno en un café o un teléfono móvil atado.
Optimizado para aplicaciones Web
El nuevo motor de 2,2 Opera Presto en Opera 10 es hasta un 40% más rápido en las páginas de recursos intensivos, tales como Gmail y Facebook. Además, con una puntuación de Acid3 100/100, fuentes web de apoyo, RGBA / color HSLA y mejoras SVG, Opera 10 está listo para la próxima generación de aplicaciones web.
Diseño y artesanía dentro y por fuera
Hemos creado Opera 10 para utilizar inteligentemente los recursos del sistema y para darle el mejor rendimiento posible en su equipo. Con un elegante de menores de la arquitectura de la capucha y una piel nueva y hermosa por el diseñador Jon Hicks, en la parte superior, Opera 10 se siente, se ve y funciona como un afinado de la máquina.

Anuncios